El nuevo título que Bandai Namco está preparando para la saga tales sigue promocionándose a bombo y platillo. Y es que Tales of Arise apunta a convertirse en uno de los juegos mas interesantes y profundos de una saga que ya cuenta con mas de veinte años a sus espaldas. Como viene siendo habitual la distribuidora va desvelando nuevos detalles en videos promocionales que aumentan el hype a sus seguidores.
En esta ocasión nos muestra a la poderosa guardia Kisara como un luchador cuerpo a cuerpo armado con un martillo y un escudo, Kisara cuenta con una defensa excepcionalmente fuerte y protegerá en lugar de evadir. Como capitán de la Guardia Elde Menancia, Kisara está equipada con un martillo y un escudo para luchar a corta distancia. Debido a que empuña un enorme escudo de torre, Kisara protege en lugar de evadir. Sin embargo, todavía puede iniciar poderosos contraataques y cuenta con una fuerte defensa.
Lo especialmente interesante es que Kisara es Dahnan y "muy apreciada" por todos, incluso los soldados del lado de Rena. Sin embargo, su sueño no fue revelado, por lo que debería ser interesante ver cómo encaja esto en la búsqueda de Alphen y Shionne. Tales of Arise llegará el 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Bandai Namco lanzó recientemente un juego de varias actividades de campo, desde la agricultura y la pesca hasta cocinar platos, localizar búhos y parodias.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se trata de uno de esos títulos que ha sido muy aclamado tanto por la crítica como por el público
El juego de Bandai Namco reduce su precio de forma considerable y por tiempo limitado
También fue anunciado para llegar en los próximos días al servicio de PlayStation Plus
Un error de Xbox Wire Francia habría puesto el nombre de 'Tales of Arise' en los anuncios de la nueva tanda de juegos que llegarán al servicio
Bandai Namco revela el nuevo DLC de historia de Tales of Arise, Beyond the Dawn, y su fecha de lanzamiento
Si quieres probar uno de los juegos de la desarrolladora de Elden Ring, este es un buen momento