No sé en qué momento los niños de Stranger Things han crecido tanto, aunque el mayor cambio lo estamos viviendo sobre todo con Caleb McLaughlin, actor que da vida a Lucas y que no deja de sorprendernos con sus fotografías de Instagram. Ya en marzo os mostramos un primer cambio físico de este joven intérprete que hacía preguntarme si los responsables de peluquería y maquillaje de la serie iban a poder solventar esta madurez temprana, pero es que ahora... ¡El cambio ha sido aún mayor!
Solo nos tenemos que ir a sus últimas fotografías para darnos cuenta de que Caleb McLaughlin ha decidido dejarse la barba y el bigote para lucir como un adulto; atrás queda su rostro de niño que vimos en los primeros capítulos de Stranger Things, y es con estos detalles cuando nos damos cuenta de que la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer ya tiene varios años a sus espaldas, y sus protagonistas crecen como cualquier otra persona, aunque siendo adolescentes este avance se note aún más.
Y hablamos de un joven que tan solo tiene 19 años, imaginad lo irreconocible que estará cuando cumpla los 25 o 26... Madre mía, cómo pasa el tiempo para algunos, y para otros parece que fue ayer cuando empezamos a ver Stranger Things con la misma ilusión que un niño pequeño.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo