Colabora
El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin (Stranger Things) de cara a su nueva película
Fichas
Noticias

El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin (Stranger Things) de cara a su nueva película

El conocido Lucas Sinclair de la serie ya prepara su siguiente película junto a Netflix, Cowboy de Asfalto

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 02-04-2021
  • Género: Drama. Adolescencia. Familia.
  • Productora: Lee Daniels Entertainment, Tucker Tooley Entertainment, Green Door Pictures
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Ricky Staub
  • Guionista: Ricky Staub, Dan Walser

"Stranger Things" ha supuesto toda una hornada de talentos para el panorama tanto seriéfilo como cinéfilo actual, ya que sus actores representan un buen puñado de jóvenes promesas que ya se están convirtiendo en realidad. Sin lugar a dudas, la más popular es Millie Bobby Brown, que ya ha dado su salto al cine gracias a películas como "Godzilla" y "Godzilla: El rey de los monstruos", (repetirá en "Godzilla vs Kong") y que incluso ya ha protagonizado su primera película en solitario, la justita "Enola Holmes", que puedes ver en Netflix.

Y el otro que parece empezar ya a destacar en su carrera es Caleb McLaughlin, el encargado de dar vida en la serie a Lucas Sinclair que sorprendía ayer a todo el mundo con el tráiler de "Cowboy de Asfalto", la nueva película de Netflix que coprotagoniza junto a Idris Elba. Lo cierto es que si eres un habitual del Instagram del actor no te habrás sorprendido tanto, pues sube fotos a menudo de su cambiado físico gracias al estirón que ha dado, pero con el tráiler de ayer se presentó al gran público.

Caleb McLaughlin
Caleb McLaughlin y su notable cambio físico

En "Cowbot de Asfalto", McLaughlin se pondrá en las botas de Cole, un chico que debe mudarse a Filadelfia junto a su padre, una persona que forma parte de una comunidad de equitación en la que poco a poco Cole intentará ir escalando puestos. Será así como el joven Cole se convierta en un auténtico "Cowboy de Asfalto", a la vez que va estrechando, poco a poco, lazos con su padre. La película se estrenará el próximo 2 de abril.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Idris Elba y Caleb McLaughlin protagonizan el espectacular tráiler de Cowboy de Asfalto, la nueva película de Netflix

La película será un drama con la equitación de fondo, que será el gran primer proyecto de la estrella de Stranger Things

Publicado: 16 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...