Colabora
Idris Elba y Caleb McLaughlin protagonizan el espectacular tráiler de Cowboy de Asfalto, la nueva película de Netflix
Fichas
Noticias

Idris Elba y Caleb McLaughlin protagonizan el espectacular tráiler de Cowboy de Asfalto, la nueva película de Netflix

La película será un drama con la equitación de fondo, que será el gran primer proyecto de la estrella de Stranger Things

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 02-04-2021
  • Género: Drama. Adolescencia. Familia.
  • Productora: Lee Daniels Entertainment, Tucker Tooley Entertainment, Green Door Pictures
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Ricky Staub
  • Guionista: Ricky Staub, Dan Walser

Netflix prometió en 2021 estrenar una película cada viernes, y poco a poco vamos conociendo cuáles serán esos títulos que nos acompañarán durante el año. La última en ser anunciada ha sido "Cowboy de Asfalto", una película que estará protagonizada por un dúo de lujo formado por el popular Idris Elba, toda una estrella, y un conocido de "Stranger Things", Caleb McLaughlin, que ya se ha hecho mayor y ha decidido el Oeste para comenzar su carrera en la gran pantalla.

McLaughlin se pondrá en las botas de Cole, un chico que debe mudarse a Filadelfia junto a su padre, una persona que forma parte de una comunidad de equitación en la que poco a poco Cole intentará ir escalando puestos. Será así como el joven Cole se convierta en un auténtico "Cowboy de Asfalto", a la vez que va estrechando, poco a poco, lazos con su padre. Ya puedes ver el tráiler de "Cowboy de Asfalto".

La película se estrenará el próximo 2 de abril en Netflix, y como hemos podido ver en el avance, será un drama vibrante que promete muchas emociones, y también será interesante ver cómo funciona esta extraña pareja. "Cowboy de Asfalto" se estrenará en Netflix el próximo 2 de abril.

Sinopsis de Cowboy de Asfalto

"Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri".

Etiquetado en :

Cowboy de Asfalto

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin (Stranger Things) de cara a su nueva película

El conocido Lucas Sinclair de la serie ya prepara su siguiente película junto a Netflix, Cowboy de Asfalto

Publicado: 17 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...