Rainbow, la nueva película de Paco León, se estrenará en exclusiva en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rainbow, la nueva película de Paco León, se estrenará en exclusiva en Netflix

Estamos frente a una versión contemporánea y muy libre de El maravilloso Mago de Oz

Pub:
0

Paco León es uno de mis directores españoles favoritos, y ha logrado este status con tan solo 3 películas: Carmina o Revienta, Carmina y Amén y Kiki, el amor se hace. También he de mencionar Arde Madrid, la mejor serie original que ha estrenado Movistar Plus en toda su historia y una de las mejores que ha dado la televisión española. Por ello me alegra muchísimo saber que Rainbow, su próximo proyecto, marcha sobre ruedas, y más ahora que se sabe que será exclusivo de Netflix.

¿Qué es Rainbow, la nueva película de Paco León?

  • El cineasta, que funciona también como productor y co-guionista además de director, explica que pudo escribir el proyecto en pleno confinamiento: "una película más grande, no solo en presupuesto, también en semanas de rodaje y complejidad de producción" ✅
  • Telecinco Cinema es también productora de la película aunque solo se pueda ver a través de Netflix
  • Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz” y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo
carmina o revienta
Carmina o Revienta, primera película de Paco León; en la imagen, su madre, Carmina Barrios
  • Al casting hemos sumar rostros tan conocidos como Rossy de Palma, Ester Expósito, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios (la madre de Paco León) y Soraya Yasmin
  • El rodaje acaba de comenzar y se prolongará durante más de ocho semanas ✅

Paco León ha decidido apostar fuerte por su nueva producción, y más ahora que se sabe que tendrá vocación internacional al estrenarse a través de Netflix en más de 200 países y regiones.

Etiquetado en :

Netflix Pelis Paco León Rainbow

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0