Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los Juegos del Hambre, comenzará su rodaje más pronto de lo que crees
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los Juegos del Hambre, comenzará su rodaje más pronto de lo que crees

Lionsgate pone en marcha el proyecto más esperado por los fans de la saga escrita por Suzanne Collins

Pub:
0

Los Juegos del Hambre es una de las sagas de ciencia ficción juvenil más exitosas de todos los tiempo. Además, a todos nos encantó la trama (aunque los libros, en mi opinión, fuesen mucho mejor), y nos enamorados de personajes como Katniss Everdeen o Peeta Mellark. A lo que voy: es una marca que ha cautivado a varias generaciones, y a pesar de que la historia original terminó con Sinsajo, la escritora Suzanne Collins publicó no hace mucho Balada de pájaros cantores y serpientes, y por supuesto, tendrá adaptación a la gran pantalla.

Los primeros detalles de Balada de pájaros cantores y serpientes

La película no era nueva: se confirmó hace tiempo, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido nuevos detalles sobre el proyecto.

  • ⛔️ La pandemia hizo retrasar esta precuela ambientada más de 60 años antes de los sucesos vividos en Los Juegos del Hambre.
  • Lionsgate ha anunciado en su conferencia trimestral con los inversores de Wall Street que Balada de pájaros cantores y serpientes comenzará a rodarse a comienzos de 2022.
  • 👀 El estreno está previsto para finales de 2023 o principios de 2024, aunque todo dependerá de si se logra grabar en el momento previsto.
  • ✅ La preproducción va sobre ruedas: "se está avanzando muy, muy bien".
  • ⛔️ No se prevé un estreno en plataformas de streaming: "hay una audiencia que quiere volver a los cines. Creo que el mercado volverá" a pesar de la pandemia de Covid-19.

Francis Lawrence volverá a ser el director de Balada de pájaros cantores y serpientes después de haber estado a cargo de las últimas películas de Los Juegos del Hambre. ¡Mejor malo conocido que bueno por conocer!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0