"El Escuadrón Suicida" ya está en los cines españoles y a servidor le ha encantado. Una película fresca, divertida y con mucho corazón que supone todo un soplo de aire fresco en el trillado género de los superhéroes, y que si por algo se ha caracterizado ha sido por llevar sin ningún tipo de prejuicio la impronta personal de su director, James Gunn, al que parece que Warner Bros. le ha dado total libertad creativa.
Y es que James Gunn es un tipo muy peculiar, pues salió de la Troma, la productora referencia de serie Z que alberga trabajos tan icónicos como la saga de "El Vengador Tóxico". James Gunn ya ha declarado en varias ocasiones que tuvo mucha manga ancha a la hora de rodar "El Escuadrón Suicida", pero en una entrevista con The Hollywood Reporter revelaba qué fue lo único que tuvo que cambiar de su película a petición de Warner Bros.
El director asegura que muchas de las cosas que quería están en la película, por ejemplo, podía matar a cualquier personaje, al que quisiera, pero hubo una cosa que no pudo imponer. "El tono era prácticamente el mismo que aparece en la película, aunque había un final más oscuro que se cambió".
Y es que parece que el final de "El Escuadrón Suicida" iba a ser mucho más oscuro que el que hemos acabado viendo en la gran pantalla, eso sí, James Gunn se reafirma en que el tono y la historia de la película era exactamente el que quería para su Escuadrón Suicida.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos