Bueno, todo el tema de Abandoned superó hace tiempo la línea de lo absurdo y la industria está presenciando algo nunca visto. Hay un circo detrás del juego que es brutal, y es por ello que mi jefe Juan Linares y otros tantos piensan que tiene que haber algo gordo detrás. ¿La mayor apuesta? Silent Hill, pero al parecer nos vamos a quedar con las ganas ya que el director del juego ha revelado en una reciente entrevista que no es Silent Hill (algo que ya dijo pero que ahora vuelve a insistir).
Pues bien, en la entrevista han salido a la luz muchos más datos interesantes, pero voy a hablar de, concretamente, cómo ha sentido Karhaman la reacción de la comunidad al tráiler que presentaron hace apenas unos días en la app de PS5 de Abandoned. Sí, ese tráiler que, en realidad, ya había sido mostrado en Twitter y que no enseñaba nada nuevo.
Ha sido en esta entrevista con el conocido portal NME donde Hasan Kahraman ha reconocido que el tráiler fue un error pero que por qué tuvo que ser así, además de otros detalles:
El caso es que, aunque haya esta entrevista de por medio, habrá quien siga pensando que Abandoned es Silent Hill. Sin duda, todo es bastante extraño, y yo soy de los que piensan "si Abandoned no es Silent Hill, ¿por qué ellos mismos dejan pistas que fácilmente son relacionables con Kojima o dicha saga?" Bueno, puede ser todo casualidad, pero todavía esto es bastante raro.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador asegura que tuvo muchas propuestas para incluir al videojuego en la presentación de The Game Awards
¿Estafa o no estafa? Estamos ante uno de los juegos más polémicos de los que se ha hablado en los últimos años
La desarrolladora agradece las palabras de Hideo Kojima y pide el final de las conspiraciones
El creativo japonés también negó el rumor sobre Death Stranding 2 siendo exclusivo de Stadia
Se han destapado una serie de secretos sobre Blue Box que ya apuntaban hacia la posibilidad de que el proyecto fuera una supuesta estafa
Los movimientos que Blue Box está llevando a cabo últimamente huelen cada vez peor