Si bien es cierto que El Escuadrón Suicida es una película sobre villanos, no es menos verdad que todos esperaban ver a Superman como antagonista de este peculiar grupo de inadaptados. Con más razón entonces, que su director, James Gunn, haya tenido que aclarar la situación de este superhéroe tanto en su cinta como dentro del Universo Extendido de DC, aunque ni él mismo sabe en qué estado se encuentra el personaje, ni siquiera si lo hubiera podido utilizar.
Una frase bastante sincera que deja patente que Warner Bros. Pictures no parece dispuesta a recuperar este superhéroe, al menos no por el momento, a pesar de que James Gunn tuvo un instante de lucidez "en que pensé que El Escuadrón Suicida tenía que luchar contra Superman".
Ahora bien, a quien no iba a dejar escapar era a Starro, ya que siempre ha sido uno de sus antagonistas preferidos:
Y bien que hizo, claro está, porque sino, es cierto que quizás no hubiéramos visto a Starro en el Universo Extendido de DC, ¿no creéis?
Finalmente, en la misma entrevista que el cineasta ha concedido, asegura que no se cierra en banda a hacer un Escuadrón Suicida vs. Liga de la justicia, "pero primero tengo que averiguar quién es la Liga de la Justicia porque no tengo ni idea". Vamos, que pide que DC ordene su saga antes de poder pensar en cómo juntar villanos y superhéroes en una única película.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos
El actor ha formado parte de una película que ha liderado la taquilla de Estados Unidos durante 6 décadas diferentes de forma consecutiva