Anoche estaba buscando una serie que empezar (ya os pedí consejo, y he de confesar que no lo he seguido de momento), y me topé en el catálogo de Disney Plus con War of the Worlds, una producción de ciencia ficción que tenía muy buena pinta, pero de la que no había escuchado hablar. Sí que hice alguna que otra noticia sobre La Guerra de los Mundos que preparó la BBC ambientada en el siglo XX, pero ninguna sobre esa versión actual que me ha terminado recordando muchísimo, y para bien, a una mezcla perfecta de la película de Steven Spielberg y The Walking Dead.
He podido ver la mitad de su primera temporada, y he de decir que hay una serie de factores por los que he caído rendido ante War of the Worlds:
Estamos ante una serie de FOX que ha sido coproducida por diferentes países: Francia, Reino Unido y Estados Unidos se encuentran entre ellos, por lo que ya se ha emitido en muchas regiones de todo el mundo las dos temporadas de las que consta hasta el momento.
"Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor