Ay, los temidos 'reshoots'... Tranquilos, que esta táctica es habitual en todas las grandes superproducciones, sobre todo porque a la hora de comenzar la fase de post producción los directores comprueban que alguna escena puede estar mal, o que se necesita algún plano extra para que la secuencia quede como se pensaba. Esto es lo que está ocurriendo con Spider-Man: No Way Home, película que se estrena el próximo 17 de diciembre y que no verá retrasado su estreno casi seguro.
Muchas personas han destacado rápidamente el divertido bigote que lleva el actor de Doctor Extraño para estos 'reshoots'. Vale que no sea un cambiazo enorme respecto a la última ocasión en la que vimos al superhéroe, pero sí que es algo diferente.
También se ha comentado sobre estas fotografías que no se encontraba todo el casting de Spider-Man: No Way Home, algo obvio dado que en los rodajes de escenas adicionales solo acude el equipo necesario.
En resumen: no sé qué más contaros sobre esta noticia. El contenido es el que es: dos compañeros de reparto compartiendo una bebida en un descanso de su trabajo. Ni sabemos qué es lo que están rodando, ni conocemos el objetivo de los 'reshoots'. Todo lo demás es especular.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine