Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler

Netflix nos ha regalado el primer tráiler de Fuimos Canciones, la comedia romántica protagonizada por María Valverde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Fuimos Canciones, una comedia romántica española protagonizada por la fantástica María Valverde, quien ganó el Goya a mejor actriz revelación, y por Álex González, quien participó en series populares como Vivir sin permiso y El príncipe.

La película está basada en el bestseller de Elisabet Benevant, una bilogía titulada Canciones y Recuerdos, cuyo primer libro da nombre a la película de Netflix. Fuimos Canciones nos llegará de la mano de la directora Juana Macías, quien al igual que Valverde también es una ganadora del Goya, habiendo ganado con su película Planes para mañana.

Sinopsis Fuimos Canciones

  • "Maca tiene 30 años, una chica algo torpe que malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana (Susana Abaitúa) y Jime (Elísabet Casanovas), ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo (Alex González), su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba".
María Valeverde, Fuimos Canciones

Maca tendrá que ser valiente y superar sus miedos e inseguridades para así tomar las riendas de su vida. Así la comedia romántica nos presenta una historia sobre conciliar viejos sentimientos en vez de ocultarlos y aprender a quererse a uno mismo como se debe antes de lanzarse a una relación.

La película de ZETA Studios (Élite) llegará a Netflix el próximo 29 de septiembre, así que no queda mucho para poder disfrutar de esta adaptación de las aclamadas novelas de la escritora española.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0