Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Adrian Grenier quiere hacer un reboot de El Séquito, y hasta tiene su propia idea

Grenier está abierto a retomar el papel de Vincent Chase

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“El Séquito” es una de esas series que, a pesar de haber terminado hace años, sigue siendo recordada por los espectadores. De hecho, aún cuenta con un gran número de fans. Así lo demuestra el podcast Victory, presentado por el creador de “El Séquito” Doug Ellin, junto a las estrellas Kevin Connolly y Kevin Dillon. Este programa es seguido por muchas personas que esperan volver a oír novedades sobre la serie y sus responsables.

¿Hay posibilidades de que vuelva El Séquito?

Durante uno de los episodios de Victory, Dillon ha revelado que Ellin está dándole vueltas a la idea de reiniciar la serie. Por otro lado, el actor Adrian Grenier, que aún no ha sido invitado al podcast, ha explicado que él también tiene interés en realizar un reboot. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Grenier ha contado la idea que tiene para este proyecto.

  • “Primero, veré cómo es el trato. ¿Qué es? ¿Qué estamos haciendo? Estoy bastante abierto a cualquier cosa. Estoy muy líado en este momento, pero si hay una oportunidad para reiniciar El Séquito, seguro que me lo pensaría. Creo que Tortuga podría pasar a ser Vince. Él sería el famoso y yo lo llevaría”.

En los últimos años, HBO ha estado revisando sus series más icónicas para intentar traerlas de vuelta. “Los Soprano” recibirá una película precuela, “True Blood” tendrá un reboot, y “Sexo en Nueva York continuará sin Kim Catrall. Aún así, Ellin asegura que la productora está tratando de olvidarse de “El Séquito”. Habrá que ver si el enorme apoyo de los fans es suficiente para que HBO cambie de opinión.

Etiquetado en :

El Séquito

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0