Harry Potter es una de mis sagas favoritas. Admito que la historia sobre este joven mago marcó mi paso por el instituto, aprendí muchos valores de sus ocho películas, y me hizo creer que la gente diferente también tiene oportunidad de triunfar. Pero lo cierto es que de todas las entregas, fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban la que recuerdo con más cariño, sobre todo esa banda sonora radicalmente diferente al resto de la franquicia y su atmósfera oscura y opresiva.
Soy consciente de que Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es una película muy odiada por los 'Potterhead' por varios motivos de peso, entre ellos porque la realización de Alfonso Cuarón resultó fría después de la luminosidad de las dos primeras películas, pero por ejemplo, El Cáliz de Fuego para mí es un tanto aburrida cuando a muchos de vosotros os encanta. Por ello me encantaría saber cuál es vuestra entrega favorita con esta encuesta que tardaréis en completar menos de 5 minutos.
Os doy unos consejos para que elijáis con cabeza la opción ideal:
Si tras responder estas cuestiones tienes claro cuál es la película de Harry Potter ideal para ti, vota acto seguido en el test y veremos a ver los resultados. ¡Tengo muchas ganas de leeros! Ah, y si queréis, comentad por qué os gusta esa película y por qué no otras.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026
¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio