Los seguidores y seguidoras del anime estamos a punto de entrar en una gran época del año. Y es que pronto van a producirse un montón de estrenos de nuestro género favorito. Buenos ejemplos de ello son la temporada 2 de “Restaurant to Another World”, o nuevos animes como “Takt: Op. Destiny” o “My Senpai is Annoying” (estos dos me hacen especial ilusión).
Hoy, un nuevo anime se ha sumado a esta lista de próximos estrenos: “Let's Make a Mug Too”. Estos son todos los detalles, según ha recogido A.I.R.
Dado que el estreno de los nuevos capítulos está ya muy cerca, hemos podido ver un nuevo tráiler. Os lo dejo aquí mismo.
¿Qué os ha parecido? A mi no me ha llamado demasiado la atención, aunque no tiene mala pinta, sobre todo si os gusta el mundo de la alfarería.
“La ciudad de Tajimi es conocida por su cerámica y por ser la ciudad natal de la madre de Himeno Toyokawa, toda una leyenda en el mundo de la alfarería. Esta falleció cuando Himeno tenía cuatro años. Sin embargo, su legado sigue vivo en las docenas de tazas únicas que adornan el nuevo restaurante de Toyokawas en Tajimi.
Tras la quiebra de la empresa de su padre en Tokio, Himeno va a vivir con él a Tajimi, y lleva algunas de las tazas de su madre a su primer día de escuela secundaria en un intento de hacer amigos. Una persona que se interesa de inmediato es Mika Kukuri, una chica excéntrica de la clase de Himeno que pronto le presenta a Tooko Aoki, la presidenta del Club de Cerámica.
Junto a Mika y su amiga de la infancia Naoko Naruse, Himeno ingresa en el club de alfarería para continuar el amado trabajo de su madre y descubrir su propia pasión por el oficio".
Y hasta aquí llega la información sobre la segunda temporada de “Let's Make a Mug Too”. ¿Visteis la temporada 1? ¿Os gustó? No dudéis en dejarme vuestras impresiones en los comentarios. Por último, os dejo un artículo de mi compañero Cristian, en el que nos habla de la precuela de Kimetsu no Yaiba que necesitamos.
CONTENIDO RELACIONADO
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
La famosa actriz de 'Los Bridgerton' se une a la adaptación a acción real del manga de Eiichiro Oda
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
Además de contar con el anime al completo y sus películas, el catálogo de la plataforma esconde estas dos joyas más desconocidas en forma de OVAs
Aunque no es ni tan buena ni tan conocida como la obra de Eiichiro Oda, si os gusta la temática de piratas no os podéis perder Fena: Pirate Princess
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Frieren está llegando al final de su segunda temporada y todas las miradas están puestas en el futuro de la adaptación
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada