Incluso sin leer el manga sé perfectamente que Yamato tardó nada y menos en convencer a los fans de "One Piece", sobre todo como una aliada inesperada de Luffy y compañía. Wano está siendo un arco muy interesante de cara a la jerarquía de los mares y en anime aún nos falta mucho por ver. Precisamente, la mencionada Yamato ha debutado en televisión de forma inesperada: como parte de una campaña promocional de "One Piece".
Para dar contexto, destacaré que se están publicando una serie de cortos mayormente en live-action para celebrar a los fans de "One Piece" (el live-action es con fans, no con representaciones de Luffy y demás mediante actores y actrices). Y ha sido en uno de estos cortos que se ha colado Yamato, como veréis seguidamente:
Tan solo me han hecho falta unos segundos para poder concluir que me encanta el diseño de Yamato, y es que además parece ser que por fin debutará en el anime de "One Piece" durante esta misma semana. Asimismo, también se ha revelado la actriz que pondrá voz a Yamato, siendo esta Saori Hayami. Es posible que a más de uno le suene este nombre, entre otras cosas por ser quien pone voz a Shinobu en "Kimetsu no Yaiba".
Las reacciones que he podido ver ante este sorprendente debut de Yamato han sido increíblemente positivas, tanto por el hype en torno al propio personaje como por descubrir, además, la que sería la actriz de voz en el anime. Ahora solo queda esperar unos días hasta que el debut sea canon, pero por lo pronto los primeros pasos de Yamato en el anime de "One Piece" parecen haber sido muy acertados.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley