'Decepcionante', es lo único que se me viene a la cabeza al haberse confirmado que esa 'secuela' en forma de representación teatral para "Anohana"... pues ya ha ocurrido. Desafortunadamente no era una obrma y es todo a lo que amontona la celebración de los 10 años del anime. Lo único positivo a extraer es que esta extraña forma de seguir el anime ha acabado revelando el destino de cada uno de los personajes principales.
Así pues, seguidamente os dejo con un desglose de la situación de los personajes de "AnoHana" 10 años después de los acontecimientos que muchos sufrimos en el anime, algo que se revela en conversaciones entre los personajes durante una fiestecita conjunta que da pie a varios desarrollos (vía ANN):
En esencia, la escena que se representa muestra a todos los personajes de "AnoHana" pasando un buen rato juntos, recordando a Menma y la promesa que hicieron con ella y reforzando el hecho de que lo importante es el quién, y no el dónde. A pesar de que obviamente hubiera preferido un anime para algo así, creo que por lo menos puede apreciarse que los personajes entienden y aceptan el paso del tiempo, preservando la amistad de los unos con los otros.
"Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga. Ahora Jintan, un chico parte del grupo de amigos, sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte. Pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia; el problema es que ellos han cambiado mucho..."
CONTENIDO RELACIONADO
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Los 'leakers' ya están compartiendo imágenes y traducciones al español de este esperado episodio
Este último capítulo también se verá afectado por los retrasos, pero os doy todos los detalles sobre cuándo se emitirá finalmente
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado