The Quintessential Quintuplets es una obra que se hizo realmente popular hace unos años por su interesante acercamiento al género de las comedias románticas. El responsable de crear este manga tan popular fue Negi Haruba, y aunque su trabajo en esta serie terminó hace más de un año, todavía hay miles de personas que disfrutar de su anime y que esperan con ansias conocer su desenlace.
Ahora bien, ¿Qué ha estado haciendo Haruba-sensei desde el final de The Quintessential Quintuplets?. Pues lo cierto es que el pasado mes de febrero se comenzó a publicar su nuevo manga: Sentai Daishikkaku. Esta obra ya cuenta con varios capítulos en circulación, pero por desgracia, el ritmo de publicación se está viendo afectado por la pobre salud de Negi Haruba.
Según informan desde el portal Manga Mogura RE, Sentai Daishikkaku ha entrado en un parón indefinido hasta que Haruba pueda seguir trabajando en condiciones. Este manga se publica en la revista Weekly Shonen, y por si fuese poco, la semana pasada tampoco se publicó un nuevo capítulo de esta obra. Por lo pronto tan sólo queda desearle una pronta recuperación a Haruba-sensei.
Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas. Así comienza la historia de The Quintessential Quintuplets.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud