Física o Química: El Reencuentro fue todo un éxito para ATRESplayer Premium aunque los responsables de la plataforma de streaming no hablen nunca de números. ¿Por qué digo esto? Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, ha hablado de la miniserie en el FesTVal de Vitoria y ha asegurado que ya están trabajando en una secuela porque los dos episodios especiales fueron todo un triunfo.
Es evidente que Atresmedia trabaja en analizar si es viable algo que continúe con las historias abiertas en El Reencuentro, algo que queda más patente cuando leemos a Emilio Sánchez Zaballos, gerente de Vídeo y Plataformas Online del grupo:
Analizando estas palabras, uno de los factores que deben encajar es la disponibilidad del reparto; ya sufrimos la pérdida de Úrsula Corberó en El Reencuentro, y quizás su presencia debería ser necesaria en una nueva temporada aunque en la miniserie no fuese imprescindible. Lo que es seguro es que el grupo trabaja en nuevos capítulos más allá de la boda de Yoli, ahora bien, pueden recibir luz verde, o guardarse para siempre en un cajón.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos