Después de meses construyendo el conflicto y revisando el pasado de Oden, parece claro que "One Piece" ha entrado ya en un punto de no retorno respecto al conflicto en Wano. Las fuerzas de Luffy y compañía han asaltado el fortín de Kaido y los piratas de cada bando están comenzando a mirarse a los ojos, aunque esto también ha servido para finalmente introducir a un personaje muy anticipado: Yamato.
¿Qué pasará en el capítulo 991 de esta semana? Antes de adelantarnos a los acontecimientos, os recuerdo una vez más dónde y cuándo ver el capítulo en cuestión:
Cuándo: Domingo 12 de septiembre de 2021.
Hora: 10:00 am en España
Hora en Latinoamérica: 03:00 am (México) | 03:00 am (Colombia) | 04:00 am (Chile) | 05:00 am (Argentina)
Dónde: Crunchyroll.
Como ya he comentado, creo claramente que el highlight del anterior episodio fue el salto a la acción de Yamato, que de hecho prestó una importante mano a Luffy antes de que este tuviera que mostrar una de sus principales cartas (que, por cierto, si ya ha de depender de la Gear 4th en este punto, no pinta muy bien contra Kaido...). Actualmente aún no hemos llegado a ver ni la cara del personaje en uno de los episodios, aunque es posible que esto ocurra durante el capítulo 991.
Por otro lado, en el adelanto al final del capítulo 990 puede verse que en el 991 estarán presentes también Nico Robin y Zoro, que lógicamente aunque estén separados de Luffy tendrán sus respectivas batallas. En cualquier caso, creo que el capítulo de esta semana seguirá perfilando los enfrentamientos que definirán el arco de Wano para los meses que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe