Tan real como la vida misma, tras muchos años de espera hace unos días se hizo oficial el esperado Alan Wake Remastered, la vuelta del mítico juego de Remedy llegará con una versión remasterizada de este juego convertido ya en clásico moderno. Pudimos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva versión, una comparativa de las escenas cinemáticas y más, pero lo gordo ha llegado desde el PlayStation Showcase.
Y es que, ¡POR FIN! Hemos podido disfrutar de un vídeo de Alan Wake Remastered en movimiento y madre mía como luce el juego! Han sido unos minutos fugaces pero nos ha ilusionado sobremanera lo poco que hemos visto. El lavado de cara en todos los sentidos que ha sufrido esta remasterización parecen estar a la altura de las altas expectativas que teníamos todos los fans del juego y por fin muy pronto podremos volver a revivir una aventura que, con el paso de los años, se ha ganado un lugar en el corazón de millones de jugadores y fans en todo el mundo.
Por el momento son muchos los detalles que desconocemos acerca del videojuego, pero está claro que los detalles van llegando poco a poco. Este título incluirá todos los DLCs originales, llegará a PC (vía Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Tendrá soporte para 4K y saldrá el próximo 5 de octubre por lo que podéis empezar a ahorrar porque en poco menos de un mes ya lo tendremos entre nosotros y en una gran cantidad de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre