Los Protegidos el Regreso: un nuevo tráiler muestra a la hija de Sandra en peligro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Protegidos el Regreso: un nuevo tráiler muestra a la hija de Sandra en peligro

ATRESplayer realizará un preestreno de la serie el próximo 19 de septiembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el gran éxito que ha tenido el regreso de Los Hombres de Paco en ATRESplayer, a la espera de su emisión en abierto, no es de extrañar que la plataforma se proponga recuperar otras series de antaño. Hace poco, pudimos ver el primer tráiler de “Los Protegidos: el Regreso”, en el que Chispas nos contaba que una amenaza desconocida había vuelto a reunir a su familia después de mucho tiempo. Ahora, un nuevo avance ha dado algo más de información sobre este peligro.

El nuevo tráiler de Los Protegidos: el Regreso

En este video, todos los personajes de la serie original se reúnen cuando descubren que alguien les persigue. Sandra no parece estar al tanto de esto, pero no tarda en enterarse. Mientras celebra el cumpleaños de su hija, la niña se da cuenta de que también tiene poderes, por lo que pasa a estar en el punto de mira, al igual que los demás protagonistas. El tráiler nos muestra que la niña acaba siendo secuestrada y Sandra y sus antiguos compañeros tendrán que buscar la forma de recuperarla.

ATRESplayer preestrenará Los Protegidos.

Habrá que esperar hasta el 19 de septiembre para saber algo más sobre esta nueva amenaza, que recuerda bastante al humo negro de “Perdidos”. En esa fecha, ATRESplayer preestrenará el primer episodio de la serie en un evento muy especial, con el que esperan contentar a todos los fans de la serie original. En este enlace podéis consultar todos los detalles sobre este acontecimiento.

Etiquetado en :

Los Protegidos: El Regreso

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0

El live-action de Samurai Champloo ya es oficial y contará con Shinichiro Watanabe

Tomorrow Studios estará al frente de la adaptación, la cual está todavía en una fase muy temprana

Netflix tiene nuevo fenómeno: la serie de Spielberg que conquista a más de 60 países con tan solo 4 episodios

'Los dinosaurios' es la nueva miniserie documental de Netflix producida por Steven Spielberg

0

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0