Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, Amazon y HBO (20 - 26 de septiembre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, Amazon y HBO (20 - 26 de septiembre 2021)

La nueva temporada de American Horror Story, Misa de Medianoche o Star Wars Visions, de las mejores novedades de la semana en streaming

Publicado:
0

Se nota que es septiembre, las plataformas quieren impresionar, y entre todas nos dejan con una de las mejores semanas de estrenos del año. Mucha variedad y calidad en cada una de las plataformas de streaming. El estreno más destacado es la temporada 10 de "American Horror Story", llamada "Double Feature", que llega a Disney Plus junto a otras grandes novedades como "Y, el último hombre" o "Star Wars Visions". Por otro lado, Netflix también tiene un gran estreno como "Misa de Medianoche", la nueva serie de terror de Mike Flanagan, el creador de "La Maldición de Hill House", que ha dejado alucinado al mismísimo Stephen King. "Jaguar" será la otra opción de la plataforma, mientras que en Amazon Prime Video tendremos la temporada 3 de "Madres". Y por último, pero no menos importante, a HBO llega la esperadísima temporada 3 de "Doom Patrol", además de la nueva serie de Adult Swim, "Teenage Euthanasia".

Netflix

Jaguar - 22 de septiembre

Ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

jaguar
Jaguar, la nueva serie española de Netflix

Misa de Medianoche - 24 de septiembre

El nuevo trabajo de Mike Flanagan para Netflix habla sobre la religión, más concretamente sobre una comunidad al borde de la extinción y que prácticamente no cree en nada hasta la llegada de un carismático sacerdote con el que comenzarán a suceder milagros y se renovará el espíritu religioso de la serie.

Confesiones de una Chica Invisible - 22 de septiembre

Tetê solo quiere ser aceptada y divertirse, pero su vida cambiará por completo al mudarse con sus padres a la casa de sus abuelos y a una nueva escuela. Ahora, hará todo lo posible por huir del mismo bullying que ha enfrentado en el pasado. Basado en el best seller de Thalita.

estrenos
Desde Brasil llega Confesiones de una Chica Invisible

Amazon Prime Video

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas - 22 de septiembre

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas

cine de animacion estrenos de cine peliculas 240987726 43863325 1706x960 1
Tadeo jones 2 llega a Amazon Prime Video

Madres. Amor y Vida T3 - 23 de septiembre

Nuevos personajes y tramas llegan a la vida de los trabajadores y pacientes del Hospital Los Arcos en una tercera temporada llena esperanza, emoción y aprendizaje. Una mezcla de lo nuevo y lo conocido bajo el prisma sanitario actual.

  • Goliath T4 - 24 de septiembre
  • Savage X Fenty Show T3 - 24 de septiembre
  • Most Dangerous Game - 24 de septiembre
  • Birds of Paradise - 24 de septiembre

Disney Plus

Star Wars: Visions - 22 de septiembre

En palabras del productor ejecutivo del estudio, Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime de gran talento de Japón para que aporten a esta nueva y maravillosa serie su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars".

star wars visions thumb1200 16 9
Star Wars. Visions está creada por varios de los mejores artistas japoneses

American Horror Story: Double Feature - 22 de septiembre

Por fin llega a Disney Plus la esperadísima décima temporada de "American Horror Story", la nueva entrega de la antología de Ryan Murphy, que a pesar de que tenía una fecha de estreno prevista para el otoño del año pasado no ha visto la luz hasta ahora por el coronavirus.

Drive - 24 de septiembre

Ya llega a Disney Plus la película referencia de toda clase de primero de comunicación audiovisual. Protagonizada por Ryan Gosling, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Todo cambiará cuando conozca a Irene, su vecina.

  • Y El Último Hombre - 22 de septiembre
  • The Americans - 22 de septiembre
  • The Predator - 24 de septiembre
  • Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros - 24 de septiembre
  • Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas - 24 de septiembre

HBO

Doom Patrol T3 - 24 de septiembre

Después de mil y un problemas relacionados con el coronavirus, por fin llega a HBO la tercera temporada de "Doom Patrol", donde por fin veremos las consecuencias del brutal ataque de El Candelero.

Teenage Euthanasia - 24 de septiembre

Ambientada en un futuro cercano, esta nueva serie del sello Adult Swim se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ("Annie"), un nombre asignado accidentalmentedurante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy. Cuando Trophy era una adolescente se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacido para que fuera criado por Baba y el tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings ... como un cadáver, para el entierro. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy regresa de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de de disfrutar de la maternidad no planificada.

  • The Flash T7 - 21 de septiembre

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Crónicas del Imperio: Fecha de estreno, argumento, tráiler y elenco de la nueva serie animada

Esta nueva producción se adentrará en uno de los aspectos menos explorados de la franquicia

Publicado: 29 ABR 2024 0

Las 3 novedades de Disney+ esta semana (29 abril - 5 mayo 2024) que incluyen una nueva serie de Star Wars

Shardlake es una serie protagonizada por Sean Bean que puede convertirse en la gran sorpresa de Disney+

Publicado: 29 ABR 2024 0

Vuelve una de las mejores series, entre los 2 estrenos de HBO Max de esta semana (29 abril - 5 mayo 2024)

La temporada 3 de Hacks es uno de los estrenos más esperados de HBO Max en 2024

Publicado: 29 ABR 2024 0

Las 14 novedades de Netflix esta semana (29 abril - 5 mayo 2024): estrenos para todos los gustos, incluyendo una miniserie imprescindible

Todo un hombre, la nueva miniserie de David E. Kelley que puede petarlo en Netflix

Publicado: 29 ABR 2024 0

Chuck es la sitcom más divertida e infravalorada de los 2000 y ahora está en Prime Video así que no te la pierdas

Esta potente serie combina el espionaje y la comedia de manera magistral y desternillante

Publicado: 29 ABR 2024 0

Guía de capítulos de Beguinas en ATRESplayer Premium: Número de episodios y fechas de estreno

Beguinas es un drama romántico ambientado en el siglo XVI, protagonizado por Amaia Aberasturi y Yon González

Publicado: 29 ABR 2024 0