La Ryder Cup, uno de los torneos de golf más importantes del planeta, acaba de dar su pistoletazo de salida. Justo antes, el 23 de septiembre, varios famosos se reunieron para organizar un partido benéfico con el que calentar motores de cara al evento. Entre ellos se encontraba como figura especialmente destacada Tom Felton, el actor británico reconocido mundialmente por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter.
Precisamente Tom Felton fue quien dejó la noticia negativa de la cita. En mitad del partido, el intérprete sufrió un colapso y cayó bruscamente desmayado al suelo. Los servicios paramédicos del lugar tuvieron que acudir rápidamente a atenderle y llevárselo en camilla, tal y como puede verse en las imágenes recogidas por diversos medios que se encontraba cubriendo el partido, como el Daily Mail.
Pese a que en la camilla el actor ya estaba consciente, fue trasladado al hospital para realizarle las pruebas pertinentes. Por el momento no se han dado a conocer los motivos que pudieron provocar el inesperado incidente. Por suerte, y pese al gran susto, Tom Felton pudo volver sonriente y con mucha mejor apariencia al evento y disfrutar, esta vez como público, del final. Parece por tanto que el problema fue puntual y no irá a mayores.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.