Colabora

Tom Felton deja atrás a Draco Malfoy e impacta en la nueva película de fantasía de Netflix

Fichas
Noticias

Tom Felton deja atrás a Draco Malfoy e impacta en la nueva película de fantasía de Netflix

El actor formará parte de A Babysitter's Guide to Monster Hunting

Publicado el 0

Tom Felton es el actor que dio vida al malvado (o no tanto) Draco Malfoy en la saga Harry Potter; desde entonces, se convirtió en uno de los intérpretes más carismáticos del universo mágico creado por J.K. Rowling, y lo cierto es que aunque ha tenido más proyectos desde entonces, pocos han estado dedicados para el público 'mainstream' con el que coqueteó durante 8 largometrajes. Será ahora, que participará en una película de fantasía para Netflix, cuando su rostro vuelva a ser visto por una gran audiencia.

El actor británico, de 32 años de edad, formará parte de A Babysitter's Guide to Monster Hunting, un largometraje en el que le vemos irreconocible con un 'look' que recuerda más a Sirius Black, padrino de Harry Potter, que al propio Draco Malfoy. En las primeras imágenes que Netflix ha compartido podemos ver ese cambio radical del que hablamos: desaliñado, mirada oscura y tenebrosa y con un pelo totalmente descuidado. ¿Es realmente Tom Felton? Así es, y esto es lo que logra un buen trabajo de maquillaje y caracterización.

Tom Felton dará vida al Gran Griñol en A Babysitter's Guide to Monster Hunting, un personaje que podría ser el villano de este largometraje de corte fantástico. La historia nos narra la vida de una niñera cuyo pequeño es secuestrado por el rol de Felton, pero si ella quiere recuperarlo, tendrá que entrar en un mundo repleto de seres sobrenaturales. Podremos ver esta película a partir del 14 de octubre en Netflix, siendo la adaptación del primer libro de la franquicia escrita por Joe Ballarani.

Etiquetado en :

Harry Potter Netflix Tom Felton

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...