Tras el éxito de "The Witcher", Netflix comprendió que tenía una franquicia por explotar con múltiples recursos y variantes. Una de ellas fue el anime. Y así, pusieron en marcha la producción de una película, "The Witcher: La pesadilla del lobo". La cinta se estrenó el pasado mes de agosto y tuvo una enorme acogida en la plataforma. Por ello, no han tardado demasiado tiempo en confirmar que esta vía aún tiene muchas alegrías que dar.
Durante la celebración de TUDUM, los creadores de "The Witcher" anunciaron múltiples noticias relacionadas con la saga. Pero, al margen de la serie protagonizada por Herny Cavill, el anime tuvo su espacio. Y es que Netflix está preparando una segunda película ambientada en este universo. Por ahora no se han desvelado más detalles, pero si miramos el mencionado precedente, puede empezar a pensarse que será otra locura impresionante.
Además, durante el panel de "The Witcher" también se confirmó que Netflix ha empezado a desarrollar una serie familiar que se enfocará en el público infantil. Una decisión arriesgada pero que puede complementar a la perfección a la serie de acción real y, sobre todo, a la nueva cinta de anime. La plataforma ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro y piensa exprimirla al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España