PS Now octubre 2021: Estos son los juegos que se unen al servicio con The Last of Us 2 a la cabeza
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Now octubre 2021: Estos son los juegos que se unen al servicio con The Last of Us 2 a la cabeza

Después de que este fin de semana se filtraran, se han confirmado los títulos que llegarán a PlayStation Now en octubre

Publicado:
Actualizado:
3

¿Acerté alguno de los juegos en mis predicciones de PS Now de 2021? Pues no, vaya debut más asqueroso he tenido en esto de intentar predecir los juegos de este servicio además de los de PS Plus, aunque era de esperar que los fallara. Pero, ¿sabéis qué? Me da igual, porque este mes sí que se han portado, pero muchísimo. Ahora sí que no hay queja ninguna para los usuarios del servicio de juego en la nube, porque podrán jugar a un título que salió el año pasado y, encima, ha ganado 1739017237913712 y medio premios a juego del año, más o menos.

Efectivamente, durante el fin de semana surgió una filtración muy suculenta, tanto que incluso cualquiera diría que era una invención. ¿Por qué? Pues porque uno de los títulos que mencionaban era casi imposible de pensar que fuesen a darlo con PS Now poco más de un año después de que saliera al mercado. Pero sí. Ese juego es The Last of Us 2.

PS Now: 6 juegos que llegan al servicio en octubre de 2021

The Last of Us 2 (hasta el 3 de enero de 2022)

Bueno, no hace falta que diga mucho de este juego. Fue de los mejores juegos de 2020, y para muchos el mejor del año y para algunos, incluso, el mejor de la historia. No sé en qué bando estás tú, pero si no lo jugaste en su día y puedes pillar PS Now (o ya estás suscrito), ya sabes en qué invertir tu tiempo la próxima semana.

Fallout 76

Fallout 76 ha cambiado mucho desde que salió, donde se llevó un millón de críticas negativas. A mí siempre me ha parecido un juego divertido, aunque pierda mucho de lo que la saga tenía y la hacía encantadora. Pero, en cualquier caso, os recomiendo darle una oportunidad ahora que va a estar gratis.

Amnesia: Collection

Bueno, a mí los juegos de terror ya sabéis que no me van mucho. Y para quedar bien podría decir que este es una excepción y que lo jugaré y tal, pero no lo es. Eso sí, si a ti te gusta, he oído hablar muy bien de esta colección.

Desperados III

¿Sabéis qué? Este es de los típicos juegos que pensaba que iba a odiar porque odio el género. Y me sorprendió tanto (muchísimo) que se convirtió en uno de mis títulos favoritos de ese año. Lo disfruté cada minuto y, de verdad, os recomiendo jugarlo porque es un juegazo muy divertido.

Final Fantasy VIII Remastered

¿Tú de qué equipo eres? ¿De Final Fantasy VII o de Final Fantasy VIII? Solo espero que, si eres del juego de Cloud, no pienses que el 8 es malo ni muchísimo menos. Y la prueba está al alcance de tu mano gracias a PS Now: juégalo este mes y me cuentas, no te arrepentirás.

Yet Another Zombie Defense HD

Bueno, a ver. No conocía el juego y, sinceramente, creo que no voy a jugarlo. A ver, que igual es divertido, pero es que al lado de The Last of Us 2, Desperados III, Fallout 76 y Final Fantasy VIII Remastered... No sé, probadlo vosotros y me contáis, os prometo que os leeré 😀

Etiquetado en :

PS Now sony The Last of Us 2

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0