¿Acerté alguno de los juegos en mis predicciones de PS Now de 2021? Pues no, vaya debut más asqueroso he tenido en esto de intentar predecir los juegos de este servicio además de los de PS Plus, aunque era de esperar que los fallara. Pero, ¿sabéis qué? Me da igual, porque este mes sí que se han portado, pero muchísimo. Ahora sí que no hay queja ninguna para los usuarios del servicio de juego en la nube, porque podrán jugar a un título que salió el año pasado y, encima, ha ganado 1739017237913712 y medio premios a juego del año, más o menos.
Efectivamente, durante el fin de semana surgió una filtración muy suculenta, tanto que incluso cualquiera diría que era una invención. ¿Por qué? Pues porque uno de los títulos que mencionaban era casi imposible de pensar que fuesen a darlo con PS Now poco más de un año después de que saliera al mercado. Pero sí. Ese juego es The Last of Us 2.
Bueno, no hace falta que diga mucho de este juego. Fue de los mejores juegos de 2020, y para muchos el mejor del año y para algunos, incluso, el mejor de la historia. No sé en qué bando estás tú, pero si no lo jugaste en su día y puedes pillar PS Now (o ya estás suscrito), ya sabes en qué invertir tu tiempo la próxima semana.
Fallout 76 ha cambiado mucho desde que salió, donde se llevó un millón de críticas negativas. A mí siempre me ha parecido un juego divertido, aunque pierda mucho de lo que la saga tenía y la hacía encantadora. Pero, en cualquier caso, os recomiendo darle una oportunidad ahora que va a estar gratis.
Bueno, a mí los juegos de terror ya sabéis que no me van mucho. Y para quedar bien podría decir que este es una excepción y que lo jugaré y tal, pero no lo es. Eso sí, si a ti te gusta, he oído hablar muy bien de esta colección.
¿Sabéis qué? Este es de los típicos juegos que pensaba que iba a odiar porque odio el género. Y me sorprendió tanto (muchísimo) que se convirtió en uno de mis títulos favoritos de ese año. Lo disfruté cada minuto y, de verdad, os recomiendo jugarlo porque es un juegazo muy divertido.
¿Tú de qué equipo eres? ¿De Final Fantasy VII o de Final Fantasy VIII? Solo espero que, si eres del juego de Cloud, no pienses que el 8 es malo ni muchísimo menos. Y la prueba está al alcance de tu mano gracias a PS Now: juégalo este mes y me cuentas, no te arrepentirás.
Bueno, a ver. No conocía el juego y, sinceramente, creo que no voy a jugarlo. A ver, que igual es divertido, pero es que al lado de The Last of Us 2, Desperados III, Fallout 76 y Final Fantasy VIII Remastered... No sé, probadlo vosotros y me contáis, os prometo que os leeré 😀
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.