¿Acerté alguno de los juegos en mis predicciones de PS Now de 2021? Pues no, vaya debut más asqueroso he tenido en esto de intentar predecir los juegos de este servicio además de los de PS Plus, aunque era de esperar que los fallara. Pero, ¿sabéis qué? Me da igual, porque este mes sí que se han portado, pero muchísimo. Ahora sí que no hay queja ninguna para los usuarios del servicio de juego en la nube, porque podrán jugar a un título que salió el año pasado y, encima, ha ganado 1739017237913712 y medio premios a juego del año, más o menos.
Efectivamente, durante el fin de semana surgió una filtración muy suculenta, tanto que incluso cualquiera diría que era una invención. ¿Por qué? Pues porque uno de los títulos que mencionaban era casi imposible de pensar que fuesen a darlo con PS Now poco más de un año después de que saliera al mercado. Pero sí. Ese juego es The Last of Us 2.
Bueno, no hace falta que diga mucho de este juego. Fue de los mejores juegos de 2020, y para muchos el mejor del año y para algunos, incluso, el mejor de la historia. No sé en qué bando estás tú, pero si no lo jugaste en su día y puedes pillar PS Now (o ya estás suscrito), ya sabes en qué invertir tu tiempo la próxima semana.
Fallout 76 ha cambiado mucho desde que salió, donde se llevó un millón de críticas negativas. A mí siempre me ha parecido un juego divertido, aunque pierda mucho de lo que la saga tenía y la hacía encantadora. Pero, en cualquier caso, os recomiendo darle una oportunidad ahora que va a estar gratis.
Bueno, a mí los juegos de terror ya sabéis que no me van mucho. Y para quedar bien podría decir que este es una excepción y que lo jugaré y tal, pero no lo es. Eso sí, si a ti te gusta, he oído hablar muy bien de esta colección.
¿Sabéis qué? Este es de los típicos juegos que pensaba que iba a odiar porque odio el género. Y me sorprendió tanto (muchísimo) que se convirtió en uno de mis títulos favoritos de ese año. Lo disfruté cada minuto y, de verdad, os recomiendo jugarlo porque es un juegazo muy divertido.
¿Tú de qué equipo eres? ¿De Final Fantasy VII o de Final Fantasy VIII? Solo espero que, si eres del juego de Cloud, no pienses que el 8 es malo ni muchísimo menos. Y la prueba está al alcance de tu mano gracias a PS Now: juégalo este mes y me cuentas, no te arrepentirás.
Bueno, a ver. No conocía el juego y, sinceramente, creo que no voy a jugarlo. A ver, que igual es divertido, pero es que al lado de The Last of Us 2, Desperados III, Fallout 76 y Final Fantasy VIII Remastered... No sé, probadlo vosotros y me contáis, os prometo que os leeré 😀
CONTENIDO RELACIONADO
Entre nuevos eventos, recompensas y actividades, Rockstar quiere recuperar a quienes dejaron Los Santos atrás hace tiempo
El título solo está disponible para los que han comprado la edición premium, faltando todos los jugadores que jugarán mediante la edición estándar
Su cámara corporal convierte cada pasillo y cada ruido en una experiencia mucho más real y angustiante de lo habitual
Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar
ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.