One Piece sigue introduciendo a sus fans en la guerra de Onigashima sin prisa pero sin pausa. El pasado domingo se produjeron varios acontecimientos de importancia para la trama de Wano, de las cuales hablaré más adelante, pero antes de nada os quiero ofrecer toda la información necesaria para que no os perdáis el episodio 995 del anime.
Este capítulo de la serie se titulará ¡Incursión! Heredando la voluntad de Oden, y según se puede ver su adelanto oficial, cada vez queda menos para los grandes enfrentamientos directos entre la alianza de Kaido y la de los que apoyan al Clan Kozuki.
Del adelanto de este episodio se puede concluir que Marco se enfrentará a Perospero con el fin de detener el avance de las fuerzas de Big Mom, Luffy y Yamato intentarán salvar a Mononosuke de su ejecución pública, mientras que los nueve Akazaya se internarán en el castillo de Kaido para arrasar con todo lo que encuentren a su paso.
En lo que respecta al capítulo 994, (NO SIGÁIS LEYENDO SI NO QUERÉIS SPOILERS) se pudieron ver las "muertes" de Kanjuro y Orochi, y utilizo las comillas porque la fruta del shogun de Wano le permite convertirse en una hidra, y según se cuenta en la mitología, al cortarle una cabeza salían otras tres, por lo que es probable que este personaje reaparezca con el tiempo. Además, Kaido explicó más detalles sobre su plan Nueva Onigashima.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe