A veces me gusta pensar en los animes como las pizzas: los hay para todos los gustos, incluso para aquellos que deciden ponerles cosas como gambas o piña (cada uno es libre de comer lo que quiera, pero no contéis conmigo para eso). "World's End Harem" tiene pinta de que va a ser una pizza que solamente podrías comerte en un local 'para adultos', aunque para ello habrá que esperar ahora más tiempo de lo pensado.
Es así que el anime ha sufrido un retraso bastante excepcional, según han recogido los compañeros de ANN después de un comunicado oficial:
Así pues, en esencia habrá que esperar ahora a enero de 2022 (en una fecha todavía por determinar) para que este anime sobre la inspiradora labor de reploblar a la humanidad se vea emitido. Ya me veo dentro de poco escribiendo acerca de cuándo saldrá la versión sin censura de esto, porque parece bastante improbable que vaya a verse emitido íntegramente en la emisión normal.
"Un virus ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Reito Mizuhara ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Erisa Tachibana, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta.
Reito y otros cuatro chicos viven una vida de lujo, con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?"
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuma, Aqua y compañía tendrán la oportunidad de volver a demostrar que son grandes héroes... o no
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Estos mangas llevan ya años siendo referencia y su adaptación televisiva no parece estar muy lejos
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes
David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026
MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga
La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen