A veces me gusta pensar en los animes como las pizzas: los hay para todos los gustos, incluso para aquellos que deciden ponerles cosas como gambas o piña (cada uno es libre de comer lo que quiera, pero no contéis conmigo para eso). "World's End Harem" tiene pinta de que va a ser una pizza que solamente podrías comerte en un local 'para adultos', aunque para ello habrá que esperar ahora más tiempo de lo pensado.
Es así que el anime ha sufrido un retraso bastante excepcional, según han recogido los compañeros de ANN después de un comunicado oficial:
Así pues, en esencia habrá que esperar ahora a enero de 2022 (en una fecha todavía por determinar) para que este anime sobre la inspiradora labor de reploblar a la humanidad se vea emitido. Ya me veo dentro de poco escribiendo acerca de cuándo saldrá la versión sin censura de esto, porque parece bastante improbable que vaya a verse emitido íntegramente en la emisión normal.
"Un virus ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Reito Mizuhara ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Erisa Tachibana, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta.
Reito y otros cuatro chicos viven una vida de lujo, con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?"
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control