Se que al leer este titular, muchos habréis pensado qué se habrá fumado la persona que haya hecho esto comparación. Os adelanto que ha sido obra de Cary Joji Fukunaga, director de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga James Bond, por lo que si lo dice, será por algo. Y lo cierto es que cuando le lees, puedes estar de acuerdo con el y te das cuentas de que está la similitud es real.
Si sois seguidores de Los Simpson, es probable que sepas que la serie de animación se ha caracterizado siempre por estar en boca de todos cuando ha predicho algún evento histórico importante como la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos o la explosión de la pandemia de coronavirus. Pues bien, Cary Joji Fukunaga cree que James Bond también lo hace:
No se si el director de Sin tiempo para morir tiene razón o no, pero es cierto que al ser una saga cinematográfica tan larga, hay tantas tramas que se pueden relacionar con la vida real que llama la atención que unos guionistas llegasen hasta ellas por casualidad.
Ahora bien, creo que Los Simpson ha adivinado sucesos de forma mucho más precisa que James Bond, que si ha llegado a predecir algunos, ha sido de forma más general y opaca.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines