Ridley Scott no confía en la serie de Alien que prepara el creador de Fargo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ridley Scott no confía en la serie de Alien que prepara el creador de Fargo

Asegura que no será tan buena como la película original que él realizó

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott, entre otras muchas obras maestras, fue el creador de Alien, una de las mejores sagas de terror y ciencia ficción que ha dado el cine; el problema es que con el paso de los años, la franquicia ha degenerado en algo parecido a lo que él hizo (en parte, también por su culpa, que no olvidamos ni Prometheus ni Alien Covenant), y una serie de televisión quizás no sea la mejor forma de recuperar su vieja gloria, ¿o si?

¿Por qué Ridley Scott habla así de la serie de Alien?

Noah Hawley será el showrunner de esta serie de Alien que está en marcha, y a mí esto me gusta mucho: es el creador de Fargo y Legión, dos de las mejores ficciones televisivas de la última década. Ahora bien, las palabras que ha lanzado Ridley Scott del proyecto no son nada halagüeñas si es que él sabe algo del mismo:

  • ✅ "Nunca será tan buena como la primera. Eso es lo que diré".
aliens 134607900 large
Alien es una de las sagas más icónicas de la historia, pero su futura serie le provoca pánico a Ridley Scott

El director de la película debut de Alien ha hablado con The Independent sin pelos en la lengua, y sorprende que se dirija así a Noah Hawley, quien acaba de comenzar a trabajar en el proyecto televisivo. Ahora bien, parece que Ridley Scott tenía para todos, porque también ha criticado la decisión de 20th Century Fox de centrarse en los 'aliens' en Covenant:

  • ✅ "No enseñé ni un alien en Prometheus y aún así consiguió 404 millones de dólares en taquilla, pero el estudio dijo: '¿ves? No ha ido bien'. Después hice Alien: Covenant metiendo aliens, y recaudó incluso menos".

Se nota cierta ira en sus palabras, por lo que la relación entre el director y Alien no parece estar en su mejor momento. ¿Regresará en un futuro a la saga?

Etiquetado en :

Alien Ridley Scott

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming