"Dragon Ball Super" no volverá al marco del anime hasta el estreno de la película "Dragon Ball Super: Super Hero" en 2022, pero afortunadamente no es necesario girarse a la emisión en cines para seguir disfrutando del nuevo contenido de la obra de Akira Toriyama. Es así que en el día de hoy se hace disponible el capítulo 77 del manga, uno que explora parte del pasado de la franquicia como nunca antes hasta la fecha.
Dicho esto, seguidamente os dejaré como siempre con todo lo necesario para poder disfrutar del capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super", algo posible gratuitamente gracias al servicio de MangaPlus:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
Creo que la mayor pregunta que deja ahora el capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super es la siguiente: ¿Qué hará Granolah al conocer que aquel a quien estaba intentando matar se trata en realidad del hijo del saiyan que le salvó la vida tanto a él como a Monaito? El odio por los saiyans está más que justificado para el cereliano, pero seguir la caza de Goku sería un ejercicio de ingenuidad que no creo que llegue a completar.
Por otro lado, parece claro que los Heeter están cada vez más cerca de convertirse en el verdadero villano de este arco del manga de "Dragon Ball Super". Ahora que sabemos que Gas cuenta con deseos de venganza para con Bardock, está en una posición totalmente opuesta a la de Granolah, en la que Goku se convierte ahora en un objetivo primario. Además, estando a punto de reunir la segunda de las bolas de dragón que ya usó en su momento Granolah, tiene pinta de que las cosas no van a tardar demasiado en cambiar definitivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra