The Demon Sword Master of Excalibur Academy anuncia su propio anime
Últimas fichas
Últimas noticias

The Demon Sword Master of Excalibur Academy anuncia su propio anime

Las novelas ligeras siguen demostrando que tienen tanta demanda como el manga a día de hoy a la hora de verse adaptadas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 03/10/2023
  • Género: Acción | Fantasía
  • Productora: Passione
  • Distribuidora: HIDIVE
  • Director: Hiroyuki Morita
  • Guionista: Kunihiko Okada

"The Demon Sword Master of Excalibur Academy", una historia de fantasía más que ha ganado la suficiente popularidad como para conseguir lo que toda novela ligera desea hoy en día: llegar al mundo del anime. Es así que Yuu Shizimu y Asagi Tousaka verán cómo su relativo nuevo trabajo aterrizará en formato televisivo durante una fecha todavía por determinar, y con muchos detalles adicionales por revelar también.

The Demon Sword Master of Excalibur Academy llegará en formato televisivo

En cualquier caso, a continuación encontraréis un video promocional mediante el que se ha confirmado el anime de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy" (vía ANN):

Esto es lo que hay que tener en cuenta acerca de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy", tanto por su novela ligera como por el recientemente anunciado anime:

  • La novela ligera arrancó en 2019, y cuenta con un total de 7 volúmenes publicados hasta la fecha.
  • La historia de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy" corre a cargo de Yuu Shimizu, mientras que las ilustraciones pertenecen a Asagi Tousaka.
  • También cuenta con un manga que empezó a publicarse meses después de la novela ligera y que, por el momento, presenta solamente un par de volúmenes.
  • La historia de la novela ligera narra lo siguiente:
    • "Hace mil años el mundo estaba en guerra. Los Seis Señores Oscuros provocaron que la humanidad quedara al borde de la extinción. Sin embargo, la humanidad tenía una esperanza que se materializó en la forma de Los Seis Héroes. Con su poder, los Seis Señores Oscuros cayeron uno a uno hasta que finalmente solo uno quedó en pie. En el año 447 del Calendario Sagrado, el Rey de los No Muertos, Leonis Death Magnus, también cayó. No obstante, antes de que su capital, Necrozoa, fuera conquistada, selló su propio cuerpo con una poderosa barrera y ejecutó un hechizo de resurrección sobre sí mismo. Admitió la derrota en esta ocasión, pero también dijo que volvería a alzarse mil años después para conquistar a la humanidad, pues esa era la misión que le había sido otorgada por la Diosa de la Rebelión.

      En el presente, una chica llamada Riselia Ray Crystalia se encuentra con las antiguas ruinas del mausoleo de Leonis. Al quitar el sello por accidente, Leonis se despierta tras un sueño de mil años en el cuerpo de un humano de 10 años. Confundiéndole con un refugiado, Riselia se lleva a Leonis bajo su custodia, y Leonis se pone el objetivo de descubrir qué ha pasado en el mundo durante el tiempo que ha estado dormido."

Por el momento esto es todo lo que puedo deciros de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy", pues han preferido mantener el silencio en detalles como el estudio que se encargará del anime o la fecha de estreno del mismo. En tal sentido, habrá que tener paciencia durante todavía unos meses parece ser.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

The Misfit of Demon King Academy: horario y dónde ver el episodio 16 de la temporada 2

Ya solo faltan unos pocos días para que volvamos a disfrutar de este anime, que nos ofrecerá un capítulo completamente nuevo

Publicado: 30 ABR 2024 0

Ninja Kamui: horario y dónde ver el episodio 13

Este anime estrenará esta misma semana el que será su último capítulo, por lo que toca despedirse de su historia y personajes

Publicado: 30 ABR 2024 0

Fruits Basket: ¿En qué orden ver el anime?

Fruits Basket es una referencia absoluta combinando elementos sobrenaturales con drama y romance, pero... ¿cómo se ha de disfrutar?

Publicado: 30 ABR 2024 0

Jujutsu Kaisen: horario y dónde leer el capítulo 259 del manga en español

La Golden Week vuelve a alterar el calendario de publicación de esta obra shonen

Publicado: 29 ABR 2024 0

Pronto podrás ver Frieren, Solo Leveling y más animes completamente GRATIS en Crunchyroll

Crunchyroll prepara una celebración especial en mayo con merchandising y muchos animes completamente gratis

Publicado: 29 ABR 2024 0

One Piece y la nueva novela de Zoro: ¿Es canon?, ¿Cuándo sale y dónde se puede leer?

Pronto conoceremos más detalles sobre el pasado del gran espadachín de los Sombrero de Paja

Publicado: 29 ABR 2024 0