Colabora
The Demon Sword Master of Excalibur Academy anuncia su propio anime
Fichas
Noticias

The Demon Sword Master of Excalibur Academy anuncia su propio anime

Las novelas ligeras siguen demostrando que tienen tanta demanda como el manga a día de hoy a la hora de verse adaptadas

Publicado:
Actualizado:
0

"The Demon Sword Master of Excalibur Academy", una historia de fantasía más que ha ganado la suficiente popularidad como para conseguir lo que toda novela ligera desea hoy en día: llegar al mundo del anime. Es así que Yuu Shizimu y Asagi Tousaka verán cómo su relativo nuevo trabajo aterrizará en formato televisivo durante una fecha todavía por determinar, y con muchos detalles adicionales por revelar también.

The Demon Sword Master of Excalibur Academy llegará en formato televisivo

En cualquier caso, a continuación encontraréis un video promocional mediante el que se ha confirmado el anime de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy" (vía ANN):

Esto es lo que hay que tener en cuenta acerca de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy", tanto por su novela ligera como por el recientemente anunciado anime:

  • La novela ligera arrancó en 2019, y cuenta con un total de 7 volúmenes publicados hasta la fecha.
  • La historia de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy" corre a cargo de Yuu Shimizu, mientras que las ilustraciones pertenecen a Asagi Tousaka.
  • También cuenta con un manga que empezó a publicarse meses después de la novela ligera y que, por el momento, presenta solamente un par de volúmenes.
  • La historia de la novela ligera narra lo siguiente:
    • "Hace mil años el mundo estaba en guerra. Los Seis Señores Oscuros provocaron que la humanidad quedara al borde de la extinción. Sin embargo, la humanidad tenía una esperanza que se materializó en la forma de Los Seis Héroes. Con su poder, los Seis Señores Oscuros cayeron uno a uno hasta que finalmente solo uno quedó en pie. En el año 447 del Calendario Sagrado, el Rey de los No Muertos, Leonis Death Magnus, también cayó. No obstante, antes de que su capital, Necrozoa, fuera conquistada, selló su propio cuerpo con una poderosa barrera y ejecutó un hechizo de resurrección sobre sí mismo. Admitió la derrota en esta ocasión, pero también dijo que volvería a alzarse mil años después para conquistar a la humanidad, pues esa era la misión que le había sido otorgada por la Diosa de la Rebelión.

      En el presente, una chica llamada Riselia Ray Crystalia se encuentra con las antiguas ruinas del mausoleo de Leonis. Al quitar el sello por accidente, Leonis se despierta tras un sueño de mil años en el cuerpo de un humano de 10 años. Confundiéndole con un refugiado, Riselia se lleva a Leonis bajo su custodia, y Leonis se pone el objetivo de descubrir qué ha pasado en el mundo durante el tiempo que ha estado dormido."

Por el momento esto es todo lo que puedo deciros de "The Demon Sword Master of Excalibur Academy", pues han preferido mantener el silencio en detalles como el estudio que se encargará del anime o la fecha de estreno del mismo. En tal sentido, habrá que tener paciencia durante todavía unos meses parece ser.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Esta sería la transformación más fuerte de Buu, y no es la que te esperas

Uno de los principales encargados del anime de Dragon Ball Z tiene una opinión que puede no parecer la lógica

Publicado: 28 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba muestra teaser tráiler por el nuevo arco de la temporada 2

La 'renarración' del Tren Infinito ha concluido y, con ello, solo queda esperar a que la semana que viene llegue el nuevo arco de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 28 NOV 2021 0

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening oficial a todo color

Por si existía alguna duda, Stone Ocean va a seguir mezclando toda clase de colores y tonos como ha estado haciendo la franquicia

Publicado: 28 NOV 2021 0

El famoso manga de zombis I am a Hero recibirá un nuevo epílogo/final

La obra de Kengo Hanazawa contará con una nueva edición especial que ampliará el final de la historia original

Publicado: 28 NOV 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces ya está disponible en Prime Video

El largometraje, que llegó el pasado mes de septiembre a las salas de cine de nuestro país, ahora está disponible en la plataforma de Amazon

Publicado: 27 NOV 2021 0

Gate of Nightmares, el juego del creador de Fairy Tail, se convertirá en un manga

Hiro Mashima verá cómo otra más de sus IPs toma el formato papel en Japón

Publicado: 27 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...