El reparto de Friends se despide de James Michael Tyler, quien ha muerto a los 59 años
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de Friends se despide de James Michael Tyler, quien ha muerto a los 59 años

Casi todos sus compañeros de reparto le lanzan mensajes cargados de cariño

Pub:
0

Terrible noticia con la que nos hemos despertado esta mañana los aficionados a la televisión, pero sobre todo los fans de Friends, una de las mejores sitcom de la historia, y sin duda alguna, la que más ha influido sobre todas las de su género que han ido llegando poco después. Muere James Michael Tyler, actor que daba vida a Gunther en la ficción, con tan solo 59 años después de estar luchando contra un cáncer de próstata durante más de 3 años.

La enfermedad de James Michael Tyler: el secreto del actor

  • James Michael Tyler fue diagnosticado de cáncer de próstata en 2018, y ya entonces los médicos le explicaron que se lo detectaron muy tarde, en un estadio avanzado ✅.
  • Su familia se enteró al momento, como era obvio, pero sus seguidores de Friends y la gran mayoría del reparto supo de la noticia a principios de 2021, momento en el que James Michael Tyler estuvo preparado para contar la verdad públicamente ✅.
james michael tyler 1
James Michael Tyler era un hombre talentoso que ha muerto demasiado pronto

Las reacciones de sus compañeros de Friends, una a una

  • Jennifer Aniston ha escrito: "Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos" ❤️.
  • Courteney Cox, por su parte: "La cantidad de agradecimiento que trajiste y que mostraste todos los días en el set es la cantidad de gratitud que te muestro por haberte conocido" ❤️.
  • Lisa Kudrow ha sido igualmente emotiva con sus palabras: "James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por estar ahí para nosotros" ❤️.
  • Y Matt LeBlanc, escueto, pero sentimental: "Nos reímos mucho, amigo. Te echaremos de menos. DEP" ❤️.

Etiquetado en :

Friends James Michael Tyler

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0