"Dragon Ball Super" será uno de los platos fuertes de esta Jump Festa 2022, y no solamente porque sea una de las marcas más icónicas de toda la historia del manga y el anime, sino porque para 2022 hay planes muy jugosos. Ante lo que supone una oportunidad de oro de hacer que la IP vuelva a tomar el brillo de antaño, se ha dado a concoer finalmente cuándo será que aparezca en el anticipado evento.
Así pues, seguidamente os dejo con el tuit de la mano de DBSChronicles, quien ha recogido la fecha, hora y duración para el panel de "Dragon Ball Super" en Jump Festa 2022:
Básicamente, los datos a tener en cuenta son los siguientes:
La gran pregunta que queda por responder tras revelarse todos estos datos, pues, es la siguiente: ¿Qué veremos de parte de "Dragon Ball Super" en el evento? Por el momento todo es especulación, pero lo que me parece seguro es que "Dragon Ball Super: Super Hero" volverá a mostrarse, seguramente con un tráiler de mayor duración que el primero y quién sabe si puede también que concretando una ventana de estreno.
Por otro lado, teniendo en cuenta que el panel recibe el nombre de "Dragon Ball Super" y no solamente de la película de 2022, me parece obvio que habrá espacio para novedades generales de la franquicia. Para cuando tenga lugar el panel, el lanzamiento de un nuevo capítulo del manga será o bien inmimente o justo coincidiendo con ello, por lo que no me sorprendería si también tuviera presencia la saga dibujada por Toyotaro como tal. En cualquier caso, tiene pinta que para los contenidos habrá que esperar ya hasta que arranque el espectáculo propiamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés