El caso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha sido un verdadero altibajo de emociones para aquellos que lo esperan con ganas. Primero, genial porque se rumoreaba y el hype estaba por las nubes. Segundo, mal porque cuando se reveló todos vimos que el aspecto gráfico... bueno, no era el deseado. Y tercero, se retrasó indefinidamente y así ha seguido retrasándose. De hecho, lo último que se sabía es que saldría en el primer cuarto de 2022.
Pero hoy, sin embargo, Ubisoft ha compartido datos fiscales sobre sus ganancias hasta la fecha, planes de futuro y, cómo no, ciertos detalles sobre cuándo llegarán algunos de los proyectos actuales en los cuales se encuentran trabajando actualmente. Uno de ellos, que es el más interesante, es Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, pero también menciona otros. Os dejo los detalles a continuación:
Ha sido el periodista Stephen Totilo quien ha compartido a través de Twitter datos sobre esa información financiera que ha revelado Ubisoft esta misma tarde:
Esto es todo lo que sabemos por el momento de este juego que tantas ganas tiene la gente de catar. El caso es que parecen estar demostrando que sí lo están modificando mucho para que no se parezca a lo que habíamos visto y que tan poco le gustó a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables de esta nueva versión del juego se quieren desmarcar ligeramente del título en el que se inspiran
La ansiada reimaginación de la mejor entrega de la franquicia aún tardará bastante en llegar
El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil
La desarrolladora se ha encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales
Ubisoft nos ha sorprendido con un comunicado sobre el ansiado remake del juego original dando algunos detalles
El juego no se ha cancelado, de acuerdo a Ubisoft, pero tampoco se sabe absolutamente nada de él ni hay fecha de lanzamiento