Un día más que pasa dentro de Fortnite es un día más que pasa sin que lo esté jugando vestido como Naruto. La noticia que os traigo aquí va sobre el personaje, pero también debo advertiros: nace fruto de una teoría propia y de la especulación, por lo que lo suyo no es tomar estos datos como hechos, sino debatir sobre ellos entre todos para poder arrojar algo de luz sobre la situación.
Os pongo en contexto: Donald Mustard, director creativo de Fortnite ha colgado una nueva imagen en su banner de Twitter; algo que no debería ser muy importante para nada en general, pero si lo miramos desde la perspectiva adecuada, la cosa cambia. A continuación, os dejo con una lista de claves de por qué creo que el directivo nos ha dejado una importante pista y qué creo que significa:
Debo aclarar también que el creativo ha subido la imagen insinuando que esta podría contener algo de información oculta sobre el final de esta Temporada 8 de Fortnite. Pero, sinceramente, creo que esto último se trata de una maniobra de distracción para que nos fijemos en los pantalones y no en la viñeta que aparece en la fotografía.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Créeis al igual que yo que dicha viñeta podría estar adelantando que el crossover de Naruto se anunciaría pronto? Estaríamos ante uno de los crossovers más importantes (y más grandes) de la historia de Fortnite y a Epic Games se le acaba el tiempo de aquí al próximo 5 de diciembre... tick, tack, tick tack.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego