La serie de Álvaro Morte (el Profesor) que no habrás visto y ya está disponible en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Álvaro Morte (el Profesor) que no habrás visto y ya está disponible en Disney Plus

The Head ya ha sido renovada por una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de toda la popularidad que ha ganado con La Casa de Papel, no es de extrañar que Álvaro Morte, también conocido como el Profesor, haya sido fichado por otra gran producción. The Head, su nueva serie, fue estrenada en nuestro país en 2020, de la mano de Orange Tv. A partir de hoy, también formará parte del catálogo de Disney Plus.

La primera entrega de The Head cuenta con 6 episodios. En ellos se narra una historia apocalíptica centrada en la investigación de unas muertes inexplicables dentro de una instalación del Polo Sur. De entre todos sus habitantes, solo se encontró un superviviente que no recuerda nada de lo que sucedió.

The Head ya ha sido renovada por una segunda temporada

The Mediapro Studio ha anunciado que ya está trabajando en la temporada 2 de The Head, después del éxito que ha tenido la ficción en otros países como Estados Unidos (HBO), Alemania (Starzplay) e Italia (Amazon Prime Video). Así lo ha comunicado la productora Laura Fernández Espeso, que está muy satisfecha con la acogida que ha tenido la serie.

  • “Con esta segunda temporada, The Head se convierte en una de las franquicias más importantes del estudio y estamos muy satisfechos, no solo con la trayectoria comercial de la serie, que ha sido vendida a más de 25 clientes y está presente en 90 países, sino con el enorme éxito que ha cosechado también en términos de audiencia. Todo esto ha hecho posible que podamos preparar esta nueva entrega”.

Etiquetado en :

Álvaro Norte The Head

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix tiene nuevo fenómeno: la serie de Spielberg que conquista a más de 60 países con tan solo 4 episodios

'Los dinosaurios' es la nueva miniserie documental de Netflix producida por Steven Spielberg

0

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0