Después de toda la popularidad que ha ganado con La Casa de Papel, no es de extrañar que Álvaro Morte, también conocido como el Profesor, haya sido fichado por otra gran producción. The Head, su nueva serie, fue estrenada en nuestro país en 2020, de la mano de Orange Tv. A partir de hoy, también formará parte del catálogo de Disney Plus.
La primera entrega de The Head cuenta con 6 episodios. En ellos se narra una historia apocalíptica centrada en la investigación de unas muertes inexplicables dentro de una instalación del Polo Sur. De entre todos sus habitantes, solo se encontró un superviviente que no recuerda nada de lo que sucedió.
The Mediapro Studio ha anunciado que ya está trabajando en la temporada 2 de The Head, después del éxito que ha tenido la ficción en otros países como Estados Unidos (HBO), Alemania (Starzplay) e Italia (Amazon Prime Video). Así lo ha comunicado la productora Laura Fernández Espeso, que está muy satisfecha con la acogida que ha tenido la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma
Cuál es la verdadera historia detrás de 'Una buena familia americana': El caso de Natalia Grace
Rumores apuntan a una posible cancelación de la adaptación televisiva de 'Tomb Raider'