Normalmente amo los videojuegos no solo por lo que son, sino también por lo que representan. No es solo que me encante jugarlos, sino también sentirme parte de un fenómeno que ha marcado ya a varias generaciones. Es por eso que me crea tanto hype disfrutar de los momentos históricos que definen el medio y, aunque este pueda no parecerlo a simple vista, sinceramente creo que nos encontramos ante algo irrepetible: la unión de dos de las comunidades más grandes del sector, el épico apretón de manos entre Fortnite y LoL.
El motivo de que ambas franquicias hayan decidido establecer un puente entre sí está bastante claro: Riot Games aprovecha la plataforma que representa Fortnite para promocionar su nueva serie de League of Legends y Epic Games se lleva una skin de Jinx, uno de los personajes más emblemáticos del MOBA. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer sobre este crossover.
Ahora solo me queda lanzaros la pregunta que toca: ¿Os vais a comprar la skin? Lo cierto es que sigue habiendo una por ahí que me sigue llamando la atención lo bastante como para ahorrar los paVos que tengo en la cuenta. Pero si jugase al LoL tanto como juego a Fortnite no me lo pensaría dos veces.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego