No soy mucho de jugar al LoL, pero si lo fui de hacerlo con Valorant varios meses desde que fue lanzado. Digamos que soy como una especie de fan de los juegos de compañía que viene y va de vez en cuando, pero lo que también soy es defensor ardiente del PC como plataforma. Es dónde más cómodo juego a todo, sin duda alguna. Por eso creo que la noticia que os traigo aquí puede seros de interés, porque es una que demuestra que las compañías de videojuegos están dispuestas a flexibilizar su manera de hacer las cosas.
La cosa es que Riot Games ha llevado LoL y otros juegos a la Epic Games Store para que podamos jugarlos sin necesidad de tener los launchers propios de la compañía instalados en el PC. Aunque lo raro aquí es que al descargar uno de los juegos desde la tienda nos bajaremos el propio launcher de Riot. A continuación, os dejo con la lista completa de los títulos que han llegado hoy a la tienda:
"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo, como demuestra el hecho de que ha creado franquicias de videojuegos realmente innovadoras" son las palabras que el vicepresidente de Epic Games Store ha dedicado a los responsables de LoL en su página web oficial.
Por otro lado, es mi labor recordaros que este reciente apretón de manos entre ambas compañías no solo se quedará aquí, sino que también llegará a Fortnite. Algo que se materializará muy pronto con una nueva skin de Jinx para el battle royale. En este mismo enlace podéis leer todos los detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo