Después de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se estrenó en 2008, no ha habido ningún nuevo intento de resucitar la famosa franquicia. Se habló durante mucho tiempo de Indiana Jones 5, pero la película no paró de sufrir retrasos y contratiempos. Ahora que la quinta entrega de la saga parecía haber retomado el rumbo, fichando a actores como Phoebe Waller-Bridge, un nuevo incidente amenaza con detener la producción de la cinta.
El New York Post ha informado de que el técnico Nic Cupac ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel en la ciudad marroquí de Fez. Cupac era un veterano en la industria, habiendo trabajado en grandes franquicias como Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars. La muerte del técnico se ha producido por causas naturales. Un representante de Indiana Jones 5 ha hecho las siguientes declaraciones sobre el incidente:
Aún queda por ver cómo afectará el fallecimiento de Cupac a la producción de Indiana Jones 5, pero lo más probable es que el rodaje de la película se detenga por respeto al profesional y a sus seres queridos. No hay duda de que su muerte supone una grave perdida para la industria cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha superado el récord negativo que había logrado The Flash semanas atrás
Las previsiones de taquilla podrían ser insuficientes, impidiendo que la película fuera rentable
Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena el próximo 30 de junio de 2023
Esta será la última aventura de Harrison Ford como el clásico arqueólogo
El compositor dejará su trabajo, y su último proyecto será Indiana Jones 5
La quinta entrega de la icónica franquicia estará dirigida por James Mangold