Disney Animation nos tiene acostumbrados a grandes joyas dentro del mundo de los dibujos animados. Una de las más recientes fue "Big Hero 6", que se ganó el cariño del público gracias a una aventura épica, una estética futurista muy cuidada y unos personajes absolutamente adorables. El rey de esta película fue sin duda Baymax, ese robot gordo y achuchable que solo quiere cuidar de las personas y evitar que se hagan el más mínimo daño. Gracias a Disney Plus, la Casa del Ratón rescató esta historia con una nueva serie, "Baymax!" que llegaría en 2022.
Ahora, durante la celebración del Disney Plus Day, la plataforma de streaming ha liberado el primer tráiler oficial de la serie. En él puede verse a Baymax lidiando con la vida cotidiana de numerosas personas. Atento y torpe a partes iguales, el robot tratará de hacerles la vida más fácil a los ciudadanos, ya sea yendo a la escuela o sirviendo cafés para llevar. Todo sea por echar un cable. Aunque, evidentemente, en "Baymax!" las cosas no siempre le salen como cabría esperar.
La serie se antoja como una comedia muy blanca con la que encandilar a los fans de "Big Hero 6" a la vez que encontrar nuevos acólitos entre el público más infantil. Por el momento no se ha puesto fecha de estreno exacta para "Baymax!", aunque sí se ha confirmado que llegará en verano de 2022 a Disney Plus. No sé vosotros, pero solo por ver a este bicho gracioso una vez más yo ya le tengo ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'