Cuando se empezaron a dar más detalles sobre lo que venía en el universo cinematográfico de Marvel, se estaba ya dando a entender que el multiverso iba a ser el gran atractivo de la franquicia de cara a los próximos años. Un concepto que permitiría plantear crossovers imposibles, como el que ya se está gestando en "Spider-Man 3", con personajes ya confirmados como el Doctor Octopus o Electro, o como ya podemos comprobar en "Bruja Escarlata y Visión".
Algo que se espera que alcance su cénit con el estreno de la secuela de "Doctor Strange", que está titulada como "Into the multiverse of madness" (El multiverso de la locura). Una locura que podría no solo albergar personajes del mundo de Marvel, sino de también otras marcas de Disney. Y es que según un rumor de The Disinsider, los personajes de la popular película "Big Hero 6" podrían tener su versión live-action en uno de los futuros proyectos de Marvel.
¿Os imagináis a Hiro y Baymax paseándose por el universo cinematográfico de Marvel? el rumor apunta a que la pareja podría aparece en proyectos como "Doctor Strange 2", "Agente de Atlas" o "Secret Invasion". No obstante, de momento no hay nada confirmado y es solo un rumor, pero la posibilidad ha levantado mucha expectación en Twitter, convirtiendo en tt "Big Hero 6".
De momento, "Doctor Strange 2", la película por excelencia del multiverso, ya se está rodando en Londres, y ayer veíamos unas imágenes que podrían confirmar al mítico actor Bruce Campbell en la nueva película de Sam Raimi.
La película se retrasa por tercera vez después de que tuviera un estreno para el mes de mayo de 2020
La película se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 16 de julio
El actor es el protagonista absoluto de la serie de Netflix, Cobra Kai, donde interpreta a Miguel
Rivkah Reyes asegura que su vida ha estado marcada para siempre por el éxito de la película protagonizada por Jack Black
La película durará cuatro horas, pero estará dividida para hacerla más accesible
Aún así, el cineasta Simon McQuoid no ha querido abusar de la sangre, temiendo que el reboot se volviese cómico