El anime está lleno de 'waifus' y 'husbandos', todo correcto, un buen diseño de personaje atrae a cualquiera. Pero... ¿y si ese 'buen' diseño de personaje está en realidad ideado para crear una aberración visual? Y es que sí, el anime está tan repleto de feos como la vida real. Ahora, no obstante, os traigo la oportunidad de descubrir cuál de esos 'feos' seríais en caso de cambiar el 3D de la vida por el 2D de la animación japonesa.
Como podréis imaginar no he recogido a todos y cada uno de los personajes feos del mundo del anime porque 'mamma mia' los hay para parar un tren. Por otro lado, os dejo seguidamente con unas cosillas a tener en cuenta:
¿Y bien? ¿Qué tal el nivel de fealdad? ¿Mayor o menor que en la vida real? Yo me tendré que esperar a la versión 'hardcore' porque lo cierto es que los veo hasta bellos a estos esbeltos seres del test. En cualquier caso espero que hayáis pasado un rato entretenido con las preguntas y respuestas, y recordad: todos somos feos de alguna forma, así que solo queda reírse con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
Por fin podremos ver en España el anime de Saint Seiya en streaming, todo un clásico del sector
Crunchyroll trae dos de sus planes de suscripción a Prime Video, ampliando notablemente la selección de animes de la plataforma
La Ciudad del Vaticano ha presentado a Luce como una mascota con la que vivir en la cultura pop