La producción de Black Panther: Wakanda Forever ha sido de lo más problemática. Además de la trágica perdida de Chadwick Boseman, otra de sus actrices, Letitia Wright se ha mostrado varias veces en contra de las medidas contra la COVID que ha aplicado Marvel en sus rodajes. Ahora, Deadline acaba de informar de que la filmación de la secuela se detendrá hasta enero por culpa de un accidente.
Un informe publicado por el medio ha revelado que Wright necesita algo de tiempo para recuperarse de unas heridas que sufrió rodando una de las secuencias de acción de la película. Al parecer, dicha lesión es más grave de lo que se pensaba en un principio. Este es un extracto del comunicado emitido por el equipo de Black Panther: Wakanda Forever.
Después de la muerte de Boseman, surgieron muchas teorías que apostaban porque el personaje de Wright, Shuri, acabaría convirtiéndose en su sucesora. Que el rodaje de Wakanda Forever se haya tenido que retrasar por la lesión de la actriz, demuestra que ella tiene un gran protagonismo. Si no hay ningún nuevo retraso, la secuela se estrenará el 11 de noviembre de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever