Activision Blizzard continúa cuesta abajo y sin frenos. Durante los últimos meses hemos oído todo tipo de historias sobre la compañía, especialmente después de que varios escándalos fueran desvelados por el Wall Street Journal. Todavía no se ha resuelto ese embrollo, lo cual si me permitís añadir me parece una absoluta vergüenza, y hoy hemos conocido que el launcher de la compañía ha sido víctima de uno de los habituales ataques DDoS. El ataque ha afectado a juegos como Call of Duty, World of Warcraft o Diablo y desde Blizzard ya han confirmado que todo debería estar solucionado.
¿Vosotros habéis tenido problemas para iniciar sesión en Battle.net? Yo he de confesar que durante el momento del ataque no he intentado iniciar sesión en el launcher y no me he enterado de nada. Ahora lo he probado y me funciona perfectamente, pero si vosotros tenéis algún problema para acceder al servicio podéis probar a entrar al enlace que ha compartido Activision Blizzard en el mencionado tuit.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars