Activision Blizzard continúa cuesta abajo y sin frenos. Durante los últimos meses hemos oído todo tipo de historias sobre la compañía, especialmente después de que varios escándalos fueran desvelados por el Wall Street Journal. Todavía no se ha resuelto ese embrollo, lo cual si me permitís añadir me parece una absoluta vergüenza, y hoy hemos conocido que el launcher de la compañía ha sido víctima de uno de los habituales ataques DDoS. El ataque ha afectado a juegos como Call of Duty, World of Warcraft o Diablo y desde Blizzard ya han confirmado que todo debería estar solucionado.
¿Vosotros habéis tenido problemas para iniciar sesión en Battle.net? Yo he de confesar que durante el momento del ataque no he intentado iniciar sesión en el launcher y no me he enterado de nada. Ahora lo he probado y me funciona perfectamente, pero si vosotros tenéis algún problema para acceder al servicio podéis probar a entrar al enlace que ha compartido Activision Blizzard en el mencionado tuit.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire