La tienda de Xbox filtra más títulos que contarán con una demo en The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias

La tienda de Xbox filtra más títulos que contarán con una demo en The Game Awards

Quedan menos de dos semanas para que tenga lugar, pero ayer ya se desvelaron 2 juegos que veremos en el evento

Publicado:
0

Llega el final del año y con ello los polvorones, mazapanes y, lo que sinceramente más espero, la época en la que está bien visto por la sociedad comer roscón de reyes. Con nata, por supuesto, ahí no admito discusión. Además, también es la época en la que se entregan los premios a los mejores juegos que hemos visto a lo largo del año. The Game Awards es el evento que la industria ha estandarizado como el "oficial" para la entrega de galardones, pero lo cierto es que no es el único.

Además de entregar premios, como muchos sabréis en dicho evento también vemos anuncios de juegos que están por llegar, algunos de ellos AAA de primer nivel. Kojima concretamente suele tener predilección por mostrar sus títulos en The Game Awards. Como ya nos tiene acostumbrados esta industria, es raro que un juego llegue completamente por sorpresa al momento de su anuncio, ya que hay mil formas en las que puede filtrarse su existencia antes de tiempo. En esta ocasión le ha tocado el turno a la tienda digital de Xbox.

La tienda digital de Xbox desvela 9 títulos más que contarán con una demo en The Game Awards

  • Cada vez es más complicado que un juego llegue al momento de su anuncio completamente de sorpresa. En esta ocasión ha sido la tienda digital de Xbox la que ha filtrado varios de los juegos que veremos en The Game Awards publicando sus demos. ❗
  • Lo ha destacado un usuario en Reddit y pronto ha ganado mucha notoriedad. Estos títulos se sumarían a los 2 que ya conocimos en el día de ayer.
  • Son 9 en total y la lista es la siguiente:
    • Treasures of the Aegean
    • Aspire: Ina's Tale
    • Space Boat
    • What Lies in the Multiverse
    • The Darkest Tales
    • RaccooVenture
    • Aztech: Forgotten Gods
    • Josh Journey: Darkness Totems
    • Outbreak: Countagious Memories
  • El usuario en Reddit afirma que estará atento por si aparece alguna filtración nueva. ✅

Etiquetado en :

The Game Awards

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

"Estamos listos": Nightdive busca remasterizar juegos de PS3 y Xbox 360, y uno de ellos podría ser Haze

El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Las ventas de Assassin's Creed Shadows se sitúan en el top 5 de 2025 con una plataforma clave

Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025

Publicado: 02 ABR 2025 0

Ten más pesadillas con Silent Hill 2 en su nueva almohada oficial (que incluye un mensaje secreto)

No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

Publicado: 02 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0